#LaVora en fases (o cómo volver a vernos)

Comparte!

#LaVora en fases (o cómo volver a vernos)

Hola voragineres… ya estamos en la cosa de las fases –que diría Guillem Martínez- y deberemos aprender a rozarnos sin rozarnos, a sentir la intensidad de los abrazos sin que medien los brazos, a ojear los libros con los ojos, a proponernos la juntanza sin desechar los cuidados de las unes a les otres.

Pues eso, que este post va de las fases… Al menos de las dos primeras. Este pasado fin de semana pusimos el espacio de La Vorágine en solfa. Limpiamos en profundidad, ordenamos, cuidamos ese lugar en el que tantas cosas hemos soñado y tantas otras hemos logrado articular. Este lunes pusimos en marcha un protocolo que nos lleva a pediros comprensión y cariño. Algunas cosillas a tener en cuenta.

      • En la fase 0 (del 4 al 8 de mayo), sólo podréis venir con cita previa y a recoger pedidos. Para hacerlo, debéis llamar al 942 375226 o escribir a info@lavoragine.net. Recordad que durante las cuatro fases (al menos), vamos a dar prioridad a las personas de más de 65 años entre las 10 y las 12h, y entre las 19h y las 20h.
      • Cuando entréis a #LaVora, vais a encontrar una mesa donde deberéis higienizar vuestras manos con gel hidroalcohólico antes de pasar al espacio. Si queréis guantes o mascarilla, pedirlo a la persona que esté de turno y os lo facilitará.
      • La orden del Gobierno impide que se utilice el aseo, excepto por una urgencia.
      • Hemos eliminado, de forma temporal toallas, trapos de limpieza y paños de cocina de tela. Todo ha sido sustituido por papel desechable.
      • Hemos limitado al 100% el acceso a nuestras zonas de trabajo (puesto de atención y barra). Tened en cuenta que esa medida protege a nuestro equipo y nos facilita un poquito la vida.
      • Desinfectaremos todas las superficies de La Vorágine y limpiamos con los productos autorizados dos veces al día (a las 13:30 y a las 20:30) y aireamos el espacio a primera hora de la mañana y a primera de la tarde.
      • Cada día se tira la bolsa de basura dispuesta para el papel y los guantes desechables que utilicéis vosotres o nosotres.

Cuando pasemos a otras fases hablaremos de otras medidas y de las posibilidades de hacer mini eventos. De momento, estamos preparando un sistema de transmisiones en directo para que lo que ocurra en La Vorágine con una sola persona, pueda servir a cientos.

¡Ah! Os recordamos que hay dos campañas en marcha, vengáis o no a la librería. Una es Da Vida a LaVora (recuerda que para pedidos a domicilio tienes un 5% de descuento y envío gratis en Santander y área de influencia), la otra es Desescalamos las distancias con las editoriales. ¡Aprovéchalas!

Bueno, comunidad hermosa, os añoramos y os queremos ver… que sea pronto.


Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.