Saber del común (in) surgente listo para descarga

La editorial crítica La Vorágine no es de La Vorágine. Es un espacio del común donde el saber que nace desde abajo y desde afuera empuja para cumplir con su deber de construir una historia del pensamiento y de los pensamientos que cuestione la ‘Historia’ impuesta, la hegemónica, la que naturaliza lo innatural, la que trata de convencernos de que lo que nos hace daño nos conviene.

Por eso, porque las páginas ensayísticas de la línea editorial Textos (in)Surgentes son del común, por fin –y es por fin porque no habíamos tenido tiempo para hacerlo- sus libros están disponibles para descarga libre en PDF. Ahora, en el apartado de la editorial de la web de La Vorágine, cada vez que accedas a uno de los títulos de ensayo, tendrás tres opciones: comprarlo (que nos sigue gustando el papel en casa), descargarlo libremente en PDF y/o hacer una donación para que podamos seguir con esta extraña tarea de meter desorden intelectual a este aparente orden epistemológico.

Los títulos que ya están disponibles son: Una tradición rebelde (Fruela Fernández), Ruido blanco (Antonio Orihuela), Feminismos a la contra (Luis Martínez Andrade), Paradojas de lo cool (Alberto Santamaría), La tiza envenenada (Vicente Gutiérrez Escudero), FBI Fascismo de baja intensidad (Antonio Méndez Rubio) y La voz común (Antonio Orihuela).

Poco a poco, seguiremos liberando libros, como los de la línea editorial Otramérica y los poéticos… paciencia. Estamos contentas y convencidas de hacerlo. Siempre lo estuvimos. Esperamos que lo aproveches y lo compartas.

 

Share this post


¿DONDE ESTAMOS?

Lunes a viernes de 10 a 13:30 / 17 a 20:30h.

Suscribirse a nuestro boletín semanal

Por email

Por whastapp +34 ‭647 961 848‬


Punto de Lectura fácil

Somos parte de: